Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Lucas Aizen podría provocar un cambio de cromos argentino en el lateral derecho

Lucas Aizen podría provocar un cambio de cromos argentino en el lateral derecho

DEPORTES IR

Aizen lanza a portería durante un partido de la Superglobe. | IHF Ampliar imagen Aizen lanza a portería durante un partido de la Superglobe. | IHF
Jesús Coca Aguilera | 19/01/2020 A A
Imprimir
Lucas Aizen podría provocar un cambio de cromos argentino en el lateral derecho
Balonmano / Liga Asobal El Ademar se interesa por el joven zurdo de 21 años y 1,92 metros que juega en el Taubaté brasileño y ya está con la absoluta de Cadenas en el actual Centro-Sur
El actual sustituto de Federico Vieyra en la selección argentina podría acabar siéndolo también la próxima temporada en el Abanca Ademar.

Y es que el conjunto leonés podría realizar este verano un cambio de cromos entre jugadores del mismo país para su lateral derecho, donde a la baja ya sabida de David Fernández se le une la más que probable de Vieyra, con el que salvo gran sorpresa no ejercerán la opción de club para alargar un año más su contrato.

Por tanto tendrán que llegar dos fichajes para esa posición y uno de ellos podría ser un jugador que conoce a la perfección Manolo Cadenas, pues pese a su juventud ya le ha dado paso en la selección absoluta argentina y está en la lista para disputar el Campeonato Centro-Sur que empezará en unos días.

El gran lanzamiento es su principal virtud. La Rioja y equipos de Portugal y Francia también le quieren Se trata según adelantaba el periodista del canal público de deportes de Argentina Román Bravo del jugador Lucas Aizen, de 21 años y 1,92 metros de altura, que tras pasar por el Villa Ballester milita actualmente en el mejor equipo brasileño, el Taubaté que el pasado verano disputó la SuperGlobe como campeón de la Confederación del Sur y Centroamérica.

«Es un lateral derecho con mucha proyección y que si bien juega en el lateral derecho se puede desdoblar y lanzar desde el central lateralizándose hacia la izquierda. Un potente brazo zurdo que no sólo es fuerza sino que es dirección ya que tiene un alto porcentaje de efectividad». Así definían en la página Argentina Amateur Deporte, después de su debut con la selección absoluta, a un jugador que pese a destacar por su gran lanzamiento puede también defender.

La baza de Cadenas jugará claramente a favor del Ademar, si bien tendrá duros competidores pues también le pretenden tanto La Rioja como equipos de Francia y Portugal.

Un nuevo ‘frente abierto’ que espera conseguir llevar a buen puerto la escuadra ademarista.
Volver arriba
Newsletter