Publicidad
Los trabajadores de Alimerka se concentran este jueves en León

Los trabajadores de Alimerka se concentran este jueves en León

ACTUALIDAD IR

Imagen de una de las tiendas de Alimerka en León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de una de las tiendas de Alimerka en León. | MAURICIO PEÑA
Ical | 27/07/2022 A A
Imprimir
Los trabajadores de Alimerka se concentran este jueves en León
Laboral Quieren reivindicar la falta de contratación de nuevo personal y denuncian la "decisión de la empresa de la polivalencia funcional"
Los trabajadores de Alimerka León se concentrarán este jueves a las 12:00 y a las 19:00 horas ante las puertas de la tienda ubicada en la avenida Roma, número cuatro, de la capital.

Una concentración con el que el personal de la empresa quiere reivindicar la falta de contratación de nuevo personal que “provoca un aumento desproporcionado de la carga de trabajo y en continuos cambios de turno en las plantillas en todos los centros de trabajo de León”.

De igual manera, piden que “se tenga en cuenta la apertura de nuevos centros de trabajo con la misma plantilla que tenían antes de las mismas y que han agravado aún más si cabe la situación”, al tiempo que denuncian la “decisión de la empresa de la polivalencia funcional que hace que un trabajador haga labores de cajero, reponedor o dependiente de sección en función de las necesidades de la empresa”.

Finalmente, también quiere denunciar los “constantes recuerdos” a que si no se trabaja bajo dichas pautas se podría terminar en un Expediente de Regulación de Empleo, “manejando a gusto y antojo el miedo de las plantillas a perder su puesto de trabajo”.
Volver arriba
Newsletter