Publicidad
Los Tokyo International Photo Awards reconocen el trabajo del leonés Richard Le Manz

Los Tokyo International Photo Awards reconocen el trabajo del leonés Richard Le Manz

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/01/2020 A A
Imprimir
Los Tokyo International Photo Awards reconocen el trabajo del leonés Richard Le Manz
Fotografía Logra la medalla de oro en la categoría de Bellas Artes con una imagen que forma parte del nuevo proyecto del artista 'Instante Decisivo'
Los Tokyo Inetrnational Photo Awards han reconocido el trabajo del fotógrafo leonés Richard Le Manz. Se trata de un concurso de fotografía dedicado a reconocer, honrar y conectar a fotógrafos talentosos de todo el mundo con nuevas audiencias y nuevos ojos en los círculos creativos de Tokio, Japón. Además, los Tokyo International Photo Awards (TIFA) organizan una exposición anual en el Shibuya Cultural Center (Owada Gallery) en Tokyo durante el mes de febrero para mostrar los ganadores de las diferentes categorías. Renombrados profesionales de la industrial internacional son los encargados de otorgar los galardones de este prestigioso concurso. Editores, profesores, directores de arte, directores de agencias, galeristas, curadores, editores y otras personalidades influyentes en el mundo de la imagen forman parte del elenco de jueces.

El artista logró la gold metal (medalla de oro) en la categoría de Bellas Artes con una imagen que forma parte del nuevo proyecto del artista 'Instante Decisivo', con el que, según sus palabras, pretende acercarnos al momento que vivimos en relación al medio ambiente y el cambio climático. Richard comenzó en la fotografía de paisaje, pero pronto entendió la fotografía esencial no solo como medio para transmitir la belleza, sino también para reflexionar sobre los problemas sociales y medioambientales que amenazan nuestro planeta tratando de enviar un claro mensaje, a veces crítico y provocativo.
Volver arriba
Newsletter