Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los nuevos ediles del PP en Ponferrada ven necesaria "una profunda renovación"

Los nuevos ediles del PP en Ponferrada ven necesaria "una profunda renovación"

ELECCIONES IR

Primera reunión de los futuros ediles populares. Ampliar imagen Primera reunión de los futuros ediles populares.
M.I. | 28/05/2019 A A
Imprimir
Los nuevos ediles del PP en Ponferrada ven necesaria "una profunda renovación"
elecciones 2019 Morala reúne a sus concejales para analizar los resultados electorales y trazar una estrategia de futuro en el Ayuntamiento
Los seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, elegidos en las elecciones municipales del pasado domingo, celebraron el mismo lunes a última hora, su primera reunión con el fin de hacer un análisis conjunto de los resultados electorales y marcar su estrategia de futuro.

Un encuentro en el que participaron Marco Morala, Lidia Coca, Roberto Mendo, Rosa Luna, Fran Domínguez y Carlos Cortina.

Según Morala “nos hemos reunido no sólo para analizar los resultados sino también para la marcar estrategia de futuro en nuestra labor en el Ayuntamiento de Ponferrada como en el propio Partido Popular en la capital berciana necesitado de una profunda renovación”, valoró. En la actualidad, la presidencia de la junta local del partido está en manos de la, hasta el último pleno, concejala de Turismo, María Antonio Gancedo, número dos de la alcaldesa en funciones Gloria Fernández Merayo.

Gancedo afea a Morala hablar de renovar el partido sin tener potestades


La presidenta del la Junta local del PP de Ponferrada  ha afeado al candidato popular a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, que en su primera reunión con los ediles entrantes apueste por una renovación del partido cuando “no tiene facultades para acometer ninguna renovación en la Junta Local, democráticamente elegida en 2017 y en vigor según los estatutos de nuestro Partido hasta el 2021; y menos aún, que la supuesta renovación se pretenda hacer en torno a tránsfugas de otros partidos políticos y fichajes estrella de última hora, que nada tienen que ver con el Partido Popular”, dice en un comunicado.

“En ningún momento se ha contado con la Junta Local para confeccionar la candidatura. Morala no tiene competencias para renovar nada, él es únicamente un miembro más de la Junta Local”. Considera que sus declaraciones responden al nerviosismo tras los malos resultados electoares y la pérdida de la Alcaldía de Ponferrada y le recuerda que “el Partido Popular son los afiliados, los votantes y los simpatizantes”.


Volver arriba
Newsletter