Publicidad
Los mejores webs y redes sociales para viajar solo y conocer gente de todo el mundo

Los mejores webs y redes sociales para viajar solo y conocer gente de todo el mundo

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/09/2020 A A
Imprimir
Los mejores webs y redes sociales para viajar solo y conocer gente de todo el mundo
Sociedad Cada vez son más las personas que por diferentes motivos quieren viajar solos. Pero comenzar el viaje solo no es sinónimo de estar solo todo el día, sino que es sinónimo de tener un mundo de oportunidades a nuestra disposición
Cada vez son más las personas que por diferentes motivos quieren viajar solos. Pero comenzar el viaje solo no es sinónimo de estar solo todo el día, sino que es sinónimo de tener un mundo de oportunidades a nuestra disposición. Cuando nos disponemos a viajar solos es porque queremos vivir nuevas experiencias y en consecuencia estamos dispuestos a ampliar nuestro círculo social. Para que todo sea perfecto, te vamos a mostrar algunas webs y redes sociales que te ayudarán a conocer gente por todo el mundo. Así realmente no tendrás que viajar solo, sino que siempre podrás viajar acompañado.

Terra Chat

Una de las mejores herramientas que podemos usar para conocer a gente de todo el mundo es Terra Chat. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que entrar directamente a través del enlace TerraChat y una vez dentro se nos pedirá que elijamos un Nick o apodo. En el caso de que esté elegido, la web del chat nos lo indicará y podemos resolver el problema añadiendo un número. Tras elegir el nombre, es el momento de elegir la sala en la cual queremos chatear. Siempre se debe elegir el país de destino, así podremos conocer a gente de ese país. La ventaja de conocer gente nueva del país no solo es que nos sentiremos más arropados, sino que nos recomendarán sitios para visitar y podremos quedar con ellos en persona para disfrutar de experiencias nuevas. Este chat es una gran opción para conocer gente y te lo recomiendo.

Backpackr


Es una buena opción si vas a viajar solo y quieres conocer a gente que va a hacer lo mismo que tú. El objetivo de esta web es la de unir a gente que va a realizar el mismo viaje, tanto por destino como por fechas. Solo hay que apuntarse y una vez que alguien escriba que va a realizar el mismo viaje, te llegará una notificación. En ese mismo momento tienes la opción de poder ponerte en contacto con esa persona. El objetivo es que diferentes personas se puedan unir en el mismo viaje y en consecuencia disfrutar de un viaje en solitario en un viaje en compañía. Por supuesto, siempre tendrás tiempo para ti mismo, pero también para compartir. Una herramienta virtual perfecta para las personas sociales a las cuales les gusta conocer gente nueva.

Couchsurfing


Desde el portal Vacaciones10.top, expertos en encontrar los mejores productos para viajar, nos recomienda esta red social que fue fundada en el año 2004. Desde esa fecha no ha parado de ganar usuarios a nivel internacional, de aquí que sea una red social perfecta para los turistas.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podemos ponernos en contacto con otros turistas para saber qué productos tenemos que llevar durante las vacaciones para poder disfrutar de unos días inolvidables. Pero también nos ayuda a buscar alojamiento entre los viajeros. Ese alojamiento puede ser gratuito o de pago, todo dependerá de tus necesidades como turista y de las comodidades que estés buscando. Por si eso fuese poco, también cuenta con una herramienta de quedadas. De esta manera se puede conocer gente nueva en un bar o realizar actividades. El objetivo es conseguir que nadie se sienta solo de vacaciones y la verdad, lo consigue.

Partywith


Si te consideras una persona fiestera, debes saber que incluso si viajas solo podrás disfrutar de la mejor fiesta de la zona. Esta web te permitirá realizar quedadas con otras personas que buscan lo mismo que tú. Su objetivo es hacer pequeños grupos de amigos con los cuales poder salir de fiesta durante los vacaciones y así conseguir pasarlo en grande. Es una web muy completa y sencilla de usar, no tendrás problemas. Y si por cualquier motivo no quieres hacer pequeños grupos, sino que te apetece salir de fiesta solo o sola para disfrutar de la aventura, en Partywith también podrás encontrar las mejores recomendaciones para salir de fiesta. Tanto bares para comenzar la noche, discotecas, pubs… Si te gusta la noche y quieres disfrutarla al máximo, te invito a usar esta opción.

Google Maps


Viajar solo puede ser algo frustrante si no sabemos por donde tenemos que ir. Si no te gusta tener que estar preguntando todo el rato que ruta tienes que seguir para llegar a tu destino, esta aplicación te será de gran ayuda. Y es que gracias al GPS en todo momento sabrás donde tienes que ir.

Y si no te quieres perder a la vuelta y quieres saber dónde has dejado aparcado el coche o la bicicleta, entonces lo mejor será que compres un buen localizador GPS. Con su ayuda ya no tendrás que volverte loco buscando por las calles hasta encontrar el coche o la bici. Como vemos en viajar365.top/los-mejores-localizadores-gps/, hay muchos localizadores entre los que elegir. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, tendremos que optar por una opción u otra. La importante es que nos ayudan a saber por dónde tenemos que ir para llegar a nuestro destino. Si eres de las personas que tienden a perderse con facilidad, Google Maps y un buen localizador GPS será la mejor combinación para tus vacaciones.

Tinder Passport


Seguro que ya conoces la aplicación Tinder, pues en esta ocasión te recomiendo la opción Passport a través de la cual podrás conocer a gente interesante. El objetivo de esta aplicación es ayudar a los viajeros solitarios a conocer gente en la ciudad de destino. No solo se usa para aumentar el círculo social, sino para ligar. Es una gran herramienta que nos ayuda a ligar y así tener un pequeño rollo durante las vacaciones. ¿Quién no ha soñado en viajar solo y tener un amor de verano? Pues con esta herramienta todo es más sencillo. La ventaja es que permite comunicarse con antelación, lo cual ayuda a conocer gente y así se puede conocer a la persona deseada cuando lleguemos a la ciudad o país de destino. Es muy fácil de usar y es perfecto si te apetece tener un rollo durante las vacaciones.
Volver arriba
Newsletter