Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los leoneses votan si les gusta o no el resultado final de la Plaza del Grano

Los leoneses votan si les gusta o no el resultado final de la Plaza del Grano

ACTUALIDAD IR

Un grupo de vecinos de la Plaza del Grano de León convoca un referéndum popular para preguntar sobre el resultado final de las obras. | ICAL Ampliar imagen Un grupo de vecinos de la Plaza del Grano de León convoca un referéndum popular para preguntar sobre el resultado final de las obras. | ICAL
Ical | 21/10/2018 A A
Imprimir
Los leoneses votan si les gusta o no el resultado final de la Plaza del Grano
Municipal Un grupo de vecinos de la emblemática plaza participan en un referéndum popular cuyo resultado será entregado al consistorio
Varios vecinos de la Plaza del Grano participan desde las 11.30 horas de este domingo en un referéndum para decidir si les gusta o no el resultado de la emblemática plaza tras las obras de restauración llevadas a cabo por el Ayuntamiento de León.

Esta iniciativa, que parte como respuesta a las declaraciones realizadas por la concejala de Urbanismo, Ana Franco, quien aseguró que “todos los vecinos mostraron su satisfacción por el resultado de la plaza del Grano”, se desarrollará durante la jornada de este domingo, pero habrá que esperar unos días para conocer su resultado.

Será en próximas fechas cuando los organizadores de esta votación entregarán a la propia Ana Franco o al alcalde de León, Antonio Silván, la urna sellada para que procedan a su escrutinio y conozcan la opinión de los ciudadanos.

Además, según advirtieron, en el caso de no ser recibidos, los organizadores abrirán la urna frente a la puerta del Ayuntamiento para hacer pública la respuesta mayoritaria, que esperan que se tome como “una muestra para tomar medidas en consecuencia”.
Volver arriba
Newsletter