Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los leoneses, entre los españoles más ligones en el gimnasio

Los leoneses, entre los españoles más ligones en el gimnasio

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/10/2017 A A
Imprimir
Los leoneses, entre los españoles más ligones en el gimnasio
Sociedad Una encuesta de Myprotein asegura que el 75% de los leoneses admite haber ligado en alguna ocasión en un centro deportivo
León es la tercera ciudad de España en la que más se liga en el gimnasio. Así de contundentes son los resultados de una encuesta realizada por la marca online de suplementación deportiva Myprotein, que ha entrevistado a más de 3.500 personas procedentes de todas las ciudades de España.

El 75% de los entrevistados en León, según este estudio, admitieron haber ligado en el gimnasio al menos una vez en su vida, lo que hace que la ciudad entre en el 'top 10' de lugares en los que más se liga, por detrás de los burgaleses, los más ligones a la hora de hacer ejercicio, y los de Santa Cruz de Tenerife. 

Además, según la encuesta más del 50% de los entrevistados aseguraron estar de acuerdo en que el gimnasio sea un lugar más en el que ligar y solo al 4% les parecería mal ese hecho.

Por el contrario, Girona, Almería y Pontevedra serían las ciudades españolas en las que menos se liga.  
Volver arriba
Newsletter