Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Los hermanos Fernández se reencuentran en el Ademar

Los hermanos Fernández se reencuentran en el Ademar

DEPORTES IR

Carlos Fernández, durante un entrenamiento con el Alarcos. | TOMÁS FERNÁNDEZ (LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL) Ampliar imagen Carlos Fernández, durante un entrenamiento con el Alarcos. | TOMÁS FERNÁNDEZ (LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL)
Jesús Coca Aguilera | 25/07/2019 A A
Imprimir
Los hermanos Fernández se reencuentran en el Ademar
Balonmano / Liga Asobal Carlos, lateral izquierdo de 17 años del Alarcos de Plata y hermano del ademarista Juanjo, ficha por el equipo leonés y hará con el primer equipo la pretemporada
Si por algo se caracterizaron las épocas de Manolo Cadenas en el Abanca Ademar fue por cómo jóvenes talentos llegaban a León siendo unos niños y se acababan yendo casi como estrellas.

Una filosofía exitosa pero muy difícil de llevar a cabo, todavía más ahora que abunda la información sobre prácticamente todos los jugadores, pero que el de Valdevimbre quiere intentar llevar a cabo de nuevo.

Así, si los mandos del equipo se los dará al jovencísimo croata Tin Lucin, de sólo 19 años aunque ya experiencia en ‘Champions’ con el Zagreb; al menos en la pretemporada del primer equipo, con sólo 17, habrá un lateral izquierdo que los leoneses han fichado del BM Alarcos de División de Honor Plata.

Se trata de Carlos Fernández, que no se sentirá ni mucho menos solo en la experiencia leonesa puesto que es el hermano del lateral ademarista Juanjo.

Carlos destaca en defensa pero tiene un físico privilegiado y margen para ser importante en ataque Con nueve años de diferencia, la familia Fernández volverá a reencontrarse en León, coincidiendo por primera vez a nivel deportivo y cogiendo el relevo a los Pérez Arce una vez que Rodrigo puso este verano rumbo al Nava.

Pese a sus 17 años, Carlos Fernández entrenó durante toda la temporada pasada con el equipo de Plata de Ciudad Real, llegando a jugar con él aunque no muchos minutos, disputando la mayoría eso sí no en juveniles sino en el equipo afiliado del Bolaños de Primera Nacional.

Jugador de físico privilegiado y muy espigado, hasta ahora ha destacado sobre todo en la parcela defensiva, si bien por sus condiciones tiene margen para ser decisivo en ataque.

Tendrá la ocasión perfecta de hacerlo y de crecer como jugador a las órdenes de Manolo Cadenas, con quien trabajará durante todo el verano, ya que lo que tiene garantizado es estar con la primera plantilla en verano.

Con él trabajará aunque, sobre el papel, su lugar durante la temporada en este primer año será el filial, el ULE que jugará en Primera Nacional.
Volver arriba
Newsletter