Publicidad
Los educadores sociales se agrupan en Eduso Bierzo

Los educadores sociales se agrupan en Eduso Bierzo

EL BIERZO IR

Logotipo de la agrupación que se presenta en Ponferrada. Ampliar imagen Logotipo de la agrupación que se presenta en Ponferrada.
Mar Iglesias | 20/05/2021 A A
Imprimir
Los educadores sociales se agrupan en Eduso Bierzo
Sociedad La nueva organización se presenta en la Casa de la Cultura de Ponferrada con el fin de dar visibilidad a la profesión y colaborar con entidades
La Asociación para la Promoción de la Educación social en la comarca del Bierzo, Eduso Bierzo,se presenta oficialmente en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada este viernes a las 18:30 horas.

Eduso Bierzo es una asociación sin ánimo de lucro pionera en la comarca que pretende "visibilizar esta profesión socioeducativa a través del intercambio de recursos y conocimientos, la colaboración con otras entidades en su desarrollo, difundiendo y visibilizando distintas experiencias que se están desarrollando en el Bierzo con la meta de la promoción de esta profesión como una actividad de futuro que incide en el desarrollo personal y social de las personas, grupos y/o comunidades", explica.

En la presentación participarán, Alberto Santamarta Fraguas, presidente del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla y León, Sara Real Castelao, secretaria y subdirectora Académica del Centro Asociado UNED Ponferrada e Iván Castrillo Lozano, consejero en el Consejo Comarcal del Bierzo.
Volver arriba
Newsletter