Publicidad
Los 'clicks' de Playmobil hacen parada en Bembibre

Los 'clicks' de Playmobil hacen parada en Bembibre

EL BIERZO IR

Detalle de la muestra de Playmobil estos días en Bembibre. | M.I. Ampliar imagen Detalle de la muestra de Playmobil estos días en Bembibre. | M.I.
M.I. | 20/11/2018 A A
Imprimir
Los 'clicks' de Playmobil hacen parada en Bembibre
Sociedad Hasta finales de enero, la Casa de las Culturas acoge la muestra con 17 dioramas en los que aparecen piezas descatalogadas
Hay que ser muy fan para conseguir una colección de clicks de Playmobil como la que atesora el coleccionista David Silván, que ahora expone en la Casa de las Culturas de Bembibre.

Hasta el 31 de enero allí podrán verse más de 1.000 figuras de distintas temáticas, dentro de 17 dioramas, con un centenar de vehículos, incluso espaciales y piezas descatalogadas, muy difíciles incluso de ver en otras muestras.

Una actividad de magia abrió la muestra, que ocupa toda una sala de la planta tercera y que recoge distintos escenarios, todos ellos con la estructura de los conocidos juguetes como hilo conductor.

La entrada a la exposición es gratuita y está abierta de lunes a sábado de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.
Volver arriba
Newsletter