Publicidad
Lola Herrera se desmaya en el Auditorio de León

Lola Herrera se desmaya en el Auditorio de León

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/12/2019 A A
Imprimir
Lola Herrera se desmaya en el Auditorio de León
Teatro La actriz, de 84 años, no pudo acabar la interpretación de 'Cinco horas con Mario' ante la preocupación de los espectadores
La actriz vallisoletana Lola Herrera sufrió un desmayo este jueves durante la función de la obra 'Cinco horas con Mario', que se representaba en el Auditorio de León. Cuando habían pasado poco más de 15 minutos desde el inicio de la representación, la intérprete, de 84 años, se desvaneció ante el público, lo que obligó a cancelar el espectáculo. Fuentes del entorno de la actriz confirmaron que se encuentra en buen estado y que la situación se circunscribe a un hecho puntual.

Entre el público, la preocupación se hizo patente cuando la función quedó suspendida, aunque la rápida intervención de los médicos del servicio de emergencias de Sacyl, que acudieron al lugar, permitió que minutos después los espectadores fueran informados de que la actriz se encontraba mejor.

Tras la cancelación definitiva de la función, los responsables del espectáculo avanzaron que intentarán volver a León a lo largo de la gira con la que están llevando el texto de Miguel Delibes por los teatros de toda España, 40 años después de su primera puesta en escena. En caso de no poder volver al Auditorio de la capital leonesa, donde la obra ya se representó el miércoles, la compañía devolverá el dinero de las entradas.
Volver arriba
Newsletter