Todos los participantes deberán subir sus fotos a cualquiera de estas redes sociales utilizando el hashtag #divierteteleyendo, permitiendo que esas fotos pueda verlas cualquier usuario. Esta posibilidad permitirá a los vecinos y amigos del municipio poder ver sus libros favoritos en tan solo un click o realizando una búsqueda con la etiqueta del concurso en Facebook, Twitter o Instagram.
La fecha límite para subir las fotografías es el próximo martes 21 de abril a las 14:00 horas, siendo necesario para participar en el concurso la inclusión de un título seguido del hashtag #divierteteleyendo.
Habrá tres premiospara los ganadores, los cuales también podrán disfrutar de un abono trimestral individual en el Complejo Deportivo Virgen del Camino.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.