El Corte Inglés de León presentó este jueves en dos desfiles que tuvieron como marco el Salón Reyes Católicos del Parador de San Marcos las tendencias de primavera para mujer, hombre y juventud, una moda que nace para brillar con el índigo y el rosa combinado con rojo como protagonistas y el pijama sastre y el vestido vaporoso de corte romántico como prendas clave.
En cuanto a colores, para estar a la última la apuesta segura es el azul índigo, igual que los rosas, que son el otro color de la temporada, aunque éstos combinados, bien con el blanco en el caso del rosa cuarzo, o en contraste con el rojo, una mezcla que atraerá miradas y será auténtica moda. Un clásico de cada primavera, los estampados florales, toman este año diseños sutiles que evocan la quintaesencia de la feminidad. Combinar los estampados florales con el color de la temporada, el índigo, asegurará a quien elija esta opción el máximo exponente en cuanto a tendencia.
El desfile también mostró las tendencias para ellos, donde se mostraron prendas ligeras, frescas y funcionales, incorporando los estampados en camisas y polos, sin olvidar los cuadros y las rayas junto con pantalones y bermudas en tonos alegres.
Por supuesto, el vaquero es una primavera más el rey de la temporada con el azul marino como color dominante, aunque tampoco faltarán tonos más claros, negros o grises en las distintas configuraciones para cada gusto y complexión.
Una moda para brillar esta primavera
El azul índigo y los rosas se convierten en los grandes protagonistas de esta temporada / El Corte Inglés presentó en dos desfiles las tendencias de mujer, hombre y juventud para la nueva temporada
07/04/2016
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído