Los hermanos
Café Quijano tuvieron el pasado jueves una cita muy especial en León, su tierra, en la que pudieron volver a su infancia y recordar las anéctodas de su niñez en
La Venatoria, la sociedad en la que crecieron y de la que a día de hoy siguien formando parte.

La Sociedad Deportiva organizó un homenaje para reconocer la trayectoria de
Manolo, Raúl y
Óscar, tres socios que han llegado lejos en el mundo de la música. Uno de los salones de las instalaciones de La Venatoria ha pasado a denominarse Café Quijano en homenaje a ellos, que fueron los encargados de descubrir el nombre y recibieron una placa de parte de la Sociedad Deportiva. A ella acuden cuando pueden y, por ejemplo, Óscar Quijano acostumbra a inscribirse en los torneos de tenis, que también suele ganar.
Una vez descubierta la placa que da el nombre del grupo a un salón de La Venatoria, los tres hermanos charlaron con los presentes en un distendido ágape en el que recordaron su infancia en esas instalaciones y las múltiples anécdotas que guardan en su memoria.
Para poner el broche de oro a la jornada, Café Quijano ofreció un concierto en acústico, del que disfrutaron alrededor de
1.500 personas. Una actuación agradable e íntima, aseguran desde la Sociedad Deportiva, que duró alrededor de dos horas y media y en la que los hermanos cantaron sus temas más actuales y repasaron sus grandes éxitos, para hacer bailar y disfrutar a todos los socios presentes.