Tomás Álvarez clausura el ciclo cultural de Benavides

Libro y Camino llega a su final este sábado con una conferencia del escritor y periodista sobre el peregrinaje a Compostela

16/09/2023
Mostrando la exposición del cincuentenario de la Biblioteca Pública. | L.N.C.
Mostrando la exposición del cincuentenario de la Biblioteca Pública. | L.N.C.

EL Ciclo Cultural Libro y Camino, que se viene celebrando en Benavides de Órbigo desde el pasado mes de julio se clausura este sábado, 16 de Septiembre, con una conferencia del escritor y periodista Tomás Álvarez, sobre la importancia del paso del peregrinaje a Compostela, por esta zona central del valle del Órbigo.

El acto tiene lugar a las 19:00 en el Auditorio Municipal, edificio donde también se ha mostrado  -desde el pasado día 8- una exposición titulada 'Libro y Camino', con la que se homenajea al mundo del libro, en el Cincuentenario de la creación de la Biblioteca Municipal de Benavides de Órbigo.

Junto con Tomás Álvarez, quien es también presidente de la Asociación de Amigos de Künig, han participado este año en el ciclo de conferencias el filósofo Rogelio Blanco y la doctora en Medicina Victorina Alonso. El programa Libro y Camino ha estado organizado por las asociaciones Amigos del Camino de Künig, Benavides por ser villa, y el Ayuntamiento de Benavides de Órbigo.

Lo más leído