Es una orquesta que lo tiene todo desde el punto de vista del montaje y de todo lo relacionado con agradar la vista del espectador. Es además uno de los espectáculos más grandes que se puede encontrar en el mundo de la verbena, con un escenario de 28 metros de frente y 14 de alto. Cuatro cantantes, dos masculinos y dos femeninas, y cuatro bailarinas profesionales conforman la delantera de una orquesta con un cuarteto de metales (dos trompetas, trombón y saxo) y otro de ritmo (teclados, batería, guitarra y bajo).
A ello se suma la calidad del vestuario elegido, la variedad del mismo casi en cada número del espectáculo, y un montaje con las últimas tecnologías en materia de iluminación, robótica, láser y efectos especiales. Pero con todos estos mimbres, lo cierto es que no consiguen hacer un espectáculo redondo. Y ello porque musicalmente hacen un espectáculo que pude definirse únicamente como correcto, es decir, que no está a la altura de la fachada que ofrecen a su público en las verbenas.
No hay voces ni instrumentistas que destaquen por encima de la corrección y el repertorio, siendo variado, transcurre sin despertar especiales sensaciones entre la concurrencia que acude a ver el espectáculo, llamada sin duda por las dimensiones del mismo. Una orquesta más para ver que para escuchar que estuvo hace pocas fechas en las fiestas de Boñar, donde seguramente se hayan acordado de Anaconda, que durante varios años había reinado en San Roque con un montaje más pequeño pero con un espectáculo de mayor calidad y mucho más atractivo al oído. En definitiva, nos encontramos antes una formación que parece creada en Hollywood, pero a la que aún le queda mucho para ser calificada como súper.
Super Hollywood
Orquesta megalítica. Un escenario de 28 metros de frente y 14 de altura da soporte a un espectáculo que resulta muy vistoso y que triunfa entre el público, pero que musicalmente aporta muy poco, aunque sin dejar de ser correcto y muy entretenido
26/08/2016
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído