San Valentín traerá a Miguel Ríos a León en 2026

El artista granadino de 80 años hará parada en el Auditorio el sábado 14 de febrero con su gira de despedida de los escenarios 'El último vals'

29/05/2025
 Actualizado a 29/05/2025
El cantante granadino Miguel Ríos. | EUROPA PRESS
El cantante granadino Miguel Ríos. | EUROPA PRESS

El icónico cantante Miguel Ríos volverá a León en 2026. El incombustible rockero granadino de 80 años ha anunciado las fechas de su gira de despedida de los escenarios, 'El último vals', que le llevará al Auditorio Ciudad de León el sábado 14 de febero.

Los fans del último rockero de la vieja escuela podrán disfrutar así de una noche inoldivable con el mítico artista en la que a buen seguro sonarán sus temas más conocidos, como 'Bienvenidos' o 'Santa Lucía', así como las canciones de su último álbum, del cual ya ha presentado el primer sencillo, 'En la rampa de salida'.

Las entradas para el concierto no están aún a la venta, pero ya pueden reservarse. La última vez que Miguel Ríos estuvo en la provincia de León fue en 2018, en Ponferrada. 

Archivado en
Lo más leído