La sala Black Bourbon de la capital provincial regresa una semana más con una agenda caragada de planes que, como es habitual, arrancan este mismo jueves de la mano de la jam session que cada jueves abre sus puertas a las 21:00 horas, dando comienzo una hora después en un evento de entrada gratuita.
Este viernes una fiesta especial de cumpleaños cita en el enclave a Dj Laze y Turntablism. Desde las 23:00 horas –con apertura dos horas antes–, el Black Bourbon empezará a sonar al ritmo de rap y hip-hop en una noche en la que se sortearán entradas para el concierto de Sicario del próximo 14 de junio.
Será al día siguiente cuando Punk Sailor y Títeres se encarguen de coger el relevo en la sala capitalina. Su música será protagonista desde las 21:30 horas en el enclave, que abrirá sus puertas media hora antes para deleitar al público leonés a base de copropop, gilipunk y rock. Las entradas para este evento pueden adquirise tanto en taquilla como en la plataforma Ticketere.
Una nueva edición de los domingos de swing hará bailar a todos los asistentes desde las 18:00 horas, cerrando la programación semanal del espacio con un evento de entrada libre y gratuita.