Conocido por ser una de las caras visibles en el festival que tiñe de tanto color como abarca el espectro las calles bañezanas, responsable igualmente de dotar de una estética cuidada y urbana numerosos muros de la provincia y de fuera de la misma, el organizador de Art Aero Rap, Toño Prada, lo ha vuelto a hacer: un peregrino 'capturado' por cortesía de sus 'sprays' ya ve la luz en plena capital provincial.
Cuenta que le ha llevado apenas unos diez días ejecutar esta pieza; una que llena de motivos relacionados con el Camino de Santiago uno de los soportales de la céntrica calle La Rúa de León. En sus palabras, el enclave "estaba muy deteriorado". Fueron precisamente esas condiciones las que llevaron a la comunidad de vecinos en cuestión a recurrir a la destreza de Artes Prada. "La calle forma parte del Camino de Santiago", explica el grafitero: "Pasan muchos peregrinos y la comunidad quiso homenajearles".
Bajo esa premisa, una nueva pieza de arte urbano se erige en la ciudad de la mano de uno de sus artistas. Toño Prada suma así un nuevo refugio para la expresión artística en la provincia, rindiendo especial tributo a los caminantes que cada día pasan por León en su ruta jacobea hasta Santiago de Compostela.