Cerca de 200 turismos participaron en el día de ayer en la V Quedada Racing el Curueño. Este encuentro viene celebrándose desde hace cinco años organizado por un grupo de jóvenes del municipio que querían ver y compartir con amigos y aficionados a los rallyes sus coches y comparar los diferentes gustos en cuanto a mejoras realizadas en los vehículos, casi todos ellos de alta gama y como recién salidos de fábrica.
Los propietarios, todos ellos jóvenes apasionados del mundo del motor, presentaban orgullosos sus joyas que no cambiarían por nada, aunque alguno de ellos contaba con más de 20 y 30 años, pero en perfecto estado de conservación. Lidia Álvarez una de la organización comentaba que «este encuentro nació en un principio para los aficionados a los que nos gustaban los rallyes, y por aquí esta actividad escaseaba, por lo que nos propusimos hacer este encuentro y cada año se supera la presencia de participantes, pues en esta edición nos hemos acercado a los 200 superando claramente la de años anteriores».
En esta quedada participaron coches de los años 70 y 80, así como otros recién salidos de fábrica y todos ellos luciendo pintura y también tuneados que optaban a los 20 premios que se adjudicaban por un jurado, como más antiguo, más clásico, mejor conservado, etc.
No pasan de moda
Alrededor de 200 vehículos se dieron cita este sábado en La Vecilla en la V Quedada Racing el Curueño
27/08/2017
Actualizado a
03/09/2019

Lo más leído