– ¿Se imaginaban cuando empezaron hace 25 años que hoy Camela estaría llenando los grandes espacios que no están ni mucho menos alcance de todos los grupos?
– La verdad es que no. Todo empezó como un hobby y ni en nuestros sueños pensábamos que estaríamos haciendo lo que nos gusta 28 años después.
– ¿Cuáles son las claves de la actual gira que les traerá a León?
– Es la gira de nuestro 28 aniversario. Es muy especial después de estos dos años, y todos tenemos muchas ganas de divertirnos y que la vida vuelva a la normalidad.

– Todavía recordamos nuestras primeras actuaciones en León, en la sala Tropicana hace muchos años. Y siempre con el cariño de la gente de aquí.
– ¿A qué creen que se debe que Camela, en lugar de pasar de moda, sea cada vez más escuchada por las nuevas generaciones?
– Lo primero es que estamos muy agradecidos. Quizá los primeros fans que tuvimos hoy son padres o incluso abuelos, y sus hijos han crecido escuchándonos. Nosotros le cantamos a la vida y al amor, y la verdad es que eso nunca pasa de moda.
– ¿Creen que se valora todo lo que merecen lo que Camela ha aportado de innovación a la música española?
– Al principio se nos ignoró un poco pero hoy en día creemos que contamos con el cariño y respeto de casi todo el mundo.
– Después de haber colaborado con Omar Montes o con Taburete, ¿con qué artista del panorama nacional les gustaría colaborar en alguna de sus canciones?
– La verdad es que con todos los que hemos colaborado son amigos y ha sido un acierto para nosotros y, por supuesto, estamos dispuestos a seguir haciendo música con cualquier compañero que quiera hacerlo con nosotros.
– ¿Y con qué estrella internacional?
– Con Michael Jackson pero como no puede ser….