Música de colores en el Bergidum

Luigi Puck presentará su disco 'Kolilá Koliló', dirigido a los más pequeños, el sábado 16 de enero en el coliseo ponferradino

D. Aldonza
29/12/2015
 Actualizado a 11/09/2019
El músico ponferradino Luigi Puck presenta en el Bergidum el disco ‘Kolilá Koliló’ el 16 de enero. | L.N.C.
El músico ponferradino Luigi Puck presenta en el Bergidum el disco ‘Kolilá Koliló’ el 16 de enero. | L.N.C.
Con la música como forma de vida, Luigi Puck (Luis Aínda) transporta a la infancia con su nuevo trabajo ‘Kolilá Koliló’. El primer disco del músico ponferradino que se presentará el próximo sábado, día 16 de enero, en el Teatro Bergidum.

Una propuesta dirigida a los más pequeños que incluye historias disparatadas, cuentos cantados y material para educadores. Ha sido producida de forma independiente por el músico berciano a través de una campaña de ‘crowdfunding’. La iniciativa ya ha recibido un centenar de aportaciones hasta sumar los 3.075 euros necesarios para sacar el disco a la calle.

Luigi Puck, que ha estudiado Jazz y Música Moderna en Estudio Escola de Música, ha grabado este disco de canciones infantiles con la colaboración de artistas como Diego Galaz, Jorge Arribas, Nacho Mastretta, Lolo Moldes, Pablo Martín Jones, Eider Cuadra, David Harrington o Guadi Galego.

Según explica, la carpeta del disco ‘Kolilá Koliló’ incluye además varias ilustraciones del artista gráfico Adrián Arribas Astorgano.

Una obra completa que se entregará a las personas que hayan contribuido con la campaña de micromecenazgo a través de la plataforma www.verkami.com.

Las entradas para el concierto del Bergidum, que será en formato de cámara, están ya a la venta a un precio de cinco euros.
Lo más leído