Marino González y Suca García, fundadores y creadores de grandes festivales como Boombastic o Metrópoli, se incorporan oficialmente al equipo de Monoloco. Esta alianza estratégica marca un nuevo capítulo en la industria musical y posiciona a Monoloco como una de las grandes apuestas de futuro dentro del panorama de festivales en España.
El Boombastic celebra una gran cita anual en Asturias con nombres de primer nivel internacional que cada año atrae a decenas de miles de jóvenes de toda España y además tiene sedes en Gran Canaria y Costa del Sol.
El festival, nacido en León y con presencia ya en ciudades como Valladolid o Avilés, encara una nueva etapa de expansión. Con un formato fresco y en constante evolución, Monoloco tiene como objetivo prioritario consolidar aún más su sede en León y ampliar sus horizontes hacia nuevas ciudades, cuyos nombres se desvelarán muy pronto.
Esta unión no solo refuerza el talento dentro de Monoloco, sino que también suma experiencia, visión y capacidad de innovación para seguir marcando la diferencia en el sector del entretenimiento.