Mey Green: "Estoy en ebullición"

Cantante, actriz y empresaria. Polifacética como su música, esta madrileña llega pisando fuerte con su último sencillo ‘Wanna Party’, candidato a éxito del verano

Andrea Viñuela
08/07/2015
 Actualizado a 15/09/2019
mey.jpg
mey.jpg
esde que nació, su vida ha sido todo un musical. Su padre le inculcó la pasión por la música desde bien pequeña. «Es muy complicado para mí recordar un momento de mi vida sin música , es algo con lo que he crecido», declara.

Actuó con Alejandro Sanz cuando tan solo era una niña, en el Palacio de los deportes del Real Madrid. «Fue una gran experiencia.Por entonces era muy pequeña ytuve gran repercusión mediática, me llamaron de diversos medios de comunicación. Viví todo aquello con mucha ilusión». Mey Green, o María López,sabe que, con los tiempos que corren, toda repercusión en los medios ayuda. «Creo que es más complicado triunfar en el panorama musical español hoy en día.

Hay que adaptarse a los cambios, existe mucha más competencia, esfácil darte a conocer sin necesidad de ser famoso. Existe más competencia profesional, más gente preparada, lo que significa un mayor nivel y más dificultad para destacar». Siente que su carrera se encuentra en un momento de ebullición, « llevo mucho tiempo luchando y poco a poco voy obteniendo recompensa, pero aún me gustaría llegar a un público mucho más amplio», confiesa Mey.

El adjetivo camaleónica se le queda corto. Educándose en diversos estilos musicales ha pasado por muchos registros diferentes, «he pasado por diferentes etapas, hace un tiempo, formé parte de un grupo, ‘Paradise’ más roquero, con el que por cierto iba mucho a León. También he trabajado con gente de la talla de Juan Carlos Calderón,introduciéndome en el mundo de las baladas. Pero desde hace 5 o 6 años, me he decantado por la música disco, estilo que me llevó a ser numero uno en el año 2013, ademas, la música disco me permite englobardistintos estilos, fusionarlos. Me siento muy cómoda en este campo».

‘Wanna Party’, su último sencillo,canción que surge con David LM, es, según define María, «una canción que podía ser un éxito. Desde que empecé a grabarla en el estudiono paraba de bailar. Hace unos días estuve en la fiesta del orgullo, lo cual fue una experiencia fantástica es un público al que le tengo mucho cariño y no te imaginas como saltaba la gente sin apenas conocer la canción, transmite buenas sensaciones».Actriz, cantante y empresaria, su vida profesional es de lo más polifacética,pero ella prefiere quedarse con la música, «con lo que me quedaría, sin duda, con lo que me ha acompañado toda la vida, la música».

Su próxima actuación será en la discoteca Fabrik de Madrid, el día11 de julio, donde espera a todos los leoneses que,quieran fiesta.
Archivado en
Lo más leído