La Colegiata De San Isidoro es un conjunto arquitectónico singular en España que es a la vez templo, panteón de reyes, convento, palacio, biblioteca y museo el cual cobija las pinturas de estilo románico insitu más importantes de Europa. Por primera vez, tendrá el privilegio de mezclarse con un concierto en directo de Merino, en el que se fusionará gastronomía, arquitectura y todas las canciones del grupo que han visto la luz hasta la fecha, incluido su último single ‘Que no se entere nadie’, con el que ya han sonado en emisoras de radio nacionales y están dando mucho que hablar.

Merino presentaban hace unas semanas su último single ‘Que no se entere nadie’, mostrándonos la segunda batalla que el grupo aborda dentro de este epílogo de guerras homenaje y reinterpretación al Guernica de Picasso y que será su segundo disco: ‘Himnos de Guerra’.
En el videoclip, Merino pretende dar vida propia al personaje Picassiano que aparece en su portada y que será uno de los elementos principales sobre el que girarán algunas batallas. Este segundo adelanto, lo protagoniza ese León de mentira, lleno de accesorios que tapan su debilidad, entre ellos el móvil en la mano, fuente de muchos de sus problemas y que es llevado al mundo real por el actor Juan Manuel Garrido, que da vida a este personaje basado en hechos reales y que ha inspirado al grupo para hacer la canción.