Cada año sigue creciendo y creciendo el número de participantes en la Carrera de los Autos Locos que se organiza en la Mata de la Bérbula. La localidad cercana a La Vecilla, aunque perteneciente al Ayuntamiento de Valdepiélago, lleva cuatro años organizando una carrera en la que las cuestas del pueblo se convierten en una pista con rumbo a la diversión, pues nunca faltan las carcajadas y las risas en esta iniciativa que cuenta con gran aceptación por parte del público y en la que la participación no ha dejado de crecer y crecer.
En la edición de este año, que comienza este sábado a las 18 horas, se entregarán más de una decena de premios. Habrá tres dedicados a los más rápidos, tres dedicados a los más divertidos y tres dedicados a los más originales, dejando un hueco también para los infantiles, pues los más pequeños del pueblo siempre se animan a participar en tan singular descenso. La carrera de autos locos coincide con la celebración de las fiestas locales de La Mata de la Bérbula, en honor a San Bartolo, que arrancaron este viernes y se prolongan hasta el domingo. Para hoy, además de la carrera de autos locos, se anuncia la actuación del grupo Springfield ‘The crazy tour’, y el domingo la fiesta se cierra con la diana, una parrillada popular la actuación de la orquesta La Órbita como cierre de la programación.
Más locos que autos
La Mata de la Bérbula acoge este sábado una nueva edición de su ya popular carrera de Carrimulos, con más de una decena de premios a repartir
24/08/2019
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído