Malabares y acróbatas llenan la calle de magia

La compañía Circando llega este viernes al pabellón de La Pola de Gordón de la mano de su espectáculo, enmarcado en el programa Dinamiz-Artj para promover la actividad cultural de los municipios

L.N.C.
13/07/2023
 Actualizado a 13/07/2023
Un momento de la actuación de la compañía Circando. | L.N.C.
Un momento de la actuación de la compañía Circando. | L.N.C.
La iniciativa, que busca generar una oferta cultural amplia en los municipios ubicados en zonas de transición justa, aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

Este viernes, la compañía Circando aterriza a las 12:00 en el pabellón de La Pola de Gordón. Su espectáculo es una gala de circo que tiene como escenario la calle. Malabares, magia y altas dosis de humor hacen vivir a los asistentes momentos muy especiales de la mano de los integrantes de este grupo circense.

Esta exhibición de gran formato cuenta con la participación de una banda de música en directo y un maestro de ceremonias que funciona como nexo entre los distintos números. La participación del público, la variedad de técnicas artísticas, las espectaculares acrobacias aéreas y el encanto de la música en directo son los puntos fuertes de este espectáculo cargado de magia e ilusión que hace disfrutar a espectadores de todas las características.

La actuación se enmarca en el programa Dinamiz-ARTj que promueven el Instituto de Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) para dinamizar la actividad cultural en los municipios afectados por el cierre de la minería y de las centrales térmicas y nucleares e impulsar la carrera de jóvenes artistas que viven en estos territorios.
Archivado en
Lo más leído