Vibra Mahou Fest demuestra de nuevo con su espectáculo el compromiso con la ciudad de León. La iniciativa conecta artistas y público y respalda cientos de experiencias relacionadas con la música, además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística leonesa. Con una jornada que da comienzo a las 16:00 de este sábado, el Palacio de Congresos y Exposiciones se mueve al compás de los instrumentos en un evento que tiene una duración de más de ocho horas.

La jornada musical no queda ahí. Y es que un día antes de las actuaciones para las que ya no quedan entradas, el Club Carta Blanca de la calle Juan de Arfe acoge un concierto a cargo del batería del grupo barcelonés de indie rock y rock psicodélico, Sidonie. Con música que recorre el panorama desde la década de los sesenta hasta la actualidad, Axel Pi pone a bailar al público en un concierto de dos horas que comienza la medianoche anterior a la puesta en escena oficial del Vibra Mahou Fest. El acceso al club es gratuito hasta completar el aforo.
Así se completa una de las iniciativas musicales más potentes de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros en torno al directo y que este fin de semana hace vibrar a leoneses y leonesas al ritmo del rock.