'Lullaby' cierra el circuito 'Circo a escena' en el Auditorio Ciudad de León

La compañía Proyecto Kuvauri presenta este domingo, día 1 de diciembre, un espectáculo de báscula y acrobacias a las 18:00 horas

logo autor lnc
29/11/2024
 Actualizado a 29/11/2024
Una escena del espectáculo de la compañía Proyecto Kavauri. | L.N.C.
Una escena del espectáculo de la compañía Proyecto Kavauri. | L.N.C.

La programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León dirigida al público infantil y familiar correspondiente al segundo semestre de 2024 finaliza este domingo con un espectáculo de circo contemporáneo. La compañía Proyecto Kuvari presentará a las 18:00 horas un show de báscula y acrobacias bajo el título ‘Lullaby’.

Sobre el escenario del Auditorio, Claudia Ortiz y Carmine Piccolo son un dúo de acróbatas y padres primerizos en un espectáculo con saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero el bebé no se lo está poniendo fácil. No hay más alternativa: el espectáculo tiene que comenzar y el bebé les acompañará. Agarran el carrito y salen a la pista. Su más difícil todavía  no serán los mortales y las piruetas, sino la conciliación. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.   

El precio de las entradas es de 6 euros y se incluye dentro del abono familiar. Las entradas se pueden adquirir tanto en la app como en el canal de venta online del Auditorio Ciudad de León https://auditorio.aytoleon.es  y también en taquilla dos horas antes del inicio de la función.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído