Literatura de aventuras para recordar el Camino Olvidado

El Centro Cultural Péndula acoge este miércoles la presentación del libro infanto-juvenil elaborado por la responsable de la editorial, Ana María Rodríguez González

logo autor lnc
08/11/2023
 Actualizado a 08/11/2023
La responsable de la editorial Péndula, Ana María Rodríguez González. | L.N.C.
La responsable de la editorial Péndula, Ana María Rodríguez González. | L.N.C.

Pedrín y su mascota Doña Concha recorren las 22 etapas del Camino Olvidado, desde Bilbao hasta Villafranca del Bierzo en este libro de aventuras dirigido a niños para invitarles a la peregrinación y el conocimiento de la historia, titulado 'Misión: recordar el Camino Olvidado'.

La responsable de la editorial Péndula, Ana María Rodríguez González, es la autora de la publicación que se presenta este miércoles a las 19:30 en el Centro Cultural localizado en el número uno de la Plaza de Colón.

Todo en un lenguaje divertido y ameno en el que se invita a participar al lector con preguntas, misiones que cumplir, retos y páginas en blanco, ilustrado con 133 fotografías reales, 10 audio-cuentos en formato QR y más de 30 ilustraciones originales. 

La autora está acompañada de representantes de la Asociación Leonesa del Camino Olvidado y otras autoridades en la presentación.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído