El Teatro San Francisco de León acoge este viernes la primera edición de un nuevo ciclo de Talleres Intensivos de Teatro Musical, una propuesta organizada por Violeta Zheng Presenta y la Asociación International Cultural Connection. El ciclo nace con la intención de acercar el teatro musical a jóvenes y adultos a través de una experiencia práctica que combina danza, interpretación y presencia escénica. Cada edición estará inspirada en el universo de un musical diferente.
El primer taller tendrá como protagonista el musical Chicago. Durante tres horas y media, las personas participantes trabajarán una coreografía inspirada en All That Jazz, explorando el movimiento, la interpretación y la construcción del personaje. Como parte de la experiencia, el taller finalizará con la grabación audiovisual de la coreografía. De esta forma, las personas participantes podrán acercarse también a la interpretación frente a la cámara y llevarse un recuerdo audiovisual del trabajo realizado durante la jornada.
El taller será impartido por Irene Alba, bailarina, actriz y fotógrafa, con una amplia trayectoria profesional en las artes escénicas, la interpretación, la docencia y la creación audiovisual. Esta primera edición está dirigida a mayores de 14 años y el horario será de 17:00 a 20:30 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse en la iniciativa por vía teléfonica, a través del teléfono 687 537 817. El precio será de 30 euros.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.