– ¿Desde cuando concretamente tu interés por esta figura?
– Desde los 5 años, jejeje, al compartir habitación con un hermano mayor, todas las noches sonaban canciones de Bowie y de Triana. No sé si es lo mas apropiado para esa edad.

– Mis compañeros ya estaban en el circuito de bandas locales. Un día decidieron organizar una actuación puntual sobre Bowie y acudí a verlos. Sonaron increíble pero el cantante, digamos que no era un apasionado de David. Así que les envié una prueba con mi voz. Pasaron unos años (que se me hicieron eternos) y un día contactaron conmigo para iniciar este proyecto.
– ¿Qué nos dices de vuestro espectáculo?
– Contamos con dos guitarras y un teclista de mucha experiencia, una bajista que os va a sorprender sí o sí y hemos incorporado recientemente instrumentos de viento y una corista espectacular. Prácticamente una Big Band.
– ¿Qué Bowie nos visitará?
– Evitamos el estereotipo de Bowie igual a disfraz. Nos gusta destacar el artista siempre cool y elegante que fue sobre todo en sus últimos años.
– ¿Qué queréis darle al público?
– La gente sale de nuestro concierto diciendo que hacía tiempo que no había bailado tanto. Queremos que sea una fiesta, reflejar ese lado positivo y alegre que tenía David. También habrá algún momento emotivo, ahí los más fans estaremos muy unidos. No quería acabar sin dar las gracias a tantas personas de León, en especial a Carlos Luxor, que nos han ayudado tanto en la promoción. Animamos a todos aquellos que deseen participar en esta memorable fiesta se acerquen a los locales de concierto de Espacio Vías este sábado a las 22:00 horas.