Compaginan la representación de sus montajes por toda la geografía española con el trabajo docente y didáctico en diferentes proyectos. Son, además, impulsores de la Pequeña Nave, espacio de creación y formación artística, y escuela de circo en la ciudad de León.

En esta ocasión, el grupo ha sido contratado por la Federación de Asociaciones de Vecinos Rey Ordoño. Además, colaboran el Ayuntamiento de León y la Asociación de Vecinos Barrio Santa Marina La Real.
Queremos fascinar a los leoneses con los nuevos aires que se mueven por la compañíaRecientemente ha habido un cambio de elenco que les ha bañado de nuevas ideas y, por tanto, este viernes, mostrarán, por primera vez, técnicas novedosas que no se han visto en ningún otro lugar de España. No obstante, Pablo Parra, cuentacuentos de la compañía, asegura que, «queremos fascinar a los leoneses con los nuevos aires que se mueven por la compañía, no voy a revelar cuáles son las técnicas novedosas para que sea una sorpresa».
Además de ‘Triodedós’, la función de este viernes, cuentan con ‘Gigante’, un espectáculo de circo-teatro hecho de sutilezas y momentos sorprendentes inspirado en diferentes textos del poeta leonés Jorge Pascual. Una propuesta escénica que se mueve en la búsqueda de un lenguaje expresivo. Tres personajes, sus relaciones, y objetos cotidianos como un sillón o un taburete que cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, el teatro, la danza y la música. Ambas actuaciones se desarrollan en la línea del cine mudo, lo que potencia aún más la expresión corporal. Los leoneses también ofrecen pasacalles y animaciones medievales.