Eso ha hecho que hayan tenido que ampliar esos pases para acoger a las personas que se quedaban fuera. Serán el 18 y el 25 de agosto finalmente. Desde la organización esperan que sea suficiente, aunque sigue habiendo una gran demanda de la actividad.La ruta parte de Cobrana y dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente. En la misma jornada se realizan cuatro pases, comenzando a las 18:10 y cada 20 minutos. El precio por la experiencia es de 6 (+0.60 euros comisión internet). Información y venta: www.dinamiateatro.com.
Pero además, destacan que en este verano se ha sumado al público berciano muchas visitas de León y su entorno, La Bañeza, Benavente, Lugo, O Barco de Valdeorras e incluso personas de Valladolid o Madrid que vienen de paso.
El público que visita la Senda Encantada resalta lo singular de la propuesta ya que en medio de un bosque de alcornocales con un encanto mágico no dejan de aparecer seres fantásticos que han hecho de él una historia y una morada.
“Es una apuesta que pretende aunar la cultura, el mundo rural y el cuidado del medio ambiente”, apuntan desde la organización.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.