Señalan desde este municipio del Órbigo que «una de las propuestas más interesantes de la tercera edición de este Festival será la exposición ‘Hábitat. Más allá de la fotografía’, del fotógrafo leonés Ricardo Manzanilla Ramos, más conocido por su pseudónimo de Richard Le Manz. Su muestra ‘Hábitat. Más allá de la fotografía’, que se inaugurará en en la Sala Cultural de Caja EspañaDuero de Veguellina el 5 de mayo permitirá a los visitantes realizar un viaje muy visual a través de las luces y sombras del impacto que el ser humano está produciendo en el planeta tierra y en su medio ambiente.
Carlos Junquera Rubio, quien presentará sus libros: ‘Las raíces que dieron vida a Rusia’ y ‘Siberia, descubrimiento, conquista y colonización’.
Las terceras Jornadas de Periodismo en el Medio Rural se centrarán en esta ocasión en la radio, con laparticipación de Pilar Socorro (RTVE-RNE), Chelo Costa (Radio León), CristinaFernández (COPE Astorga), Jorge Callado (’Manos Arriba’ de esRadio CyL), Luis Cañón Rodríguez (Director de Onda Cero León y Salamanca) y Andrés Álvarez Alcoba (Radio Universitaria León).
La Asociación D-spiert@ colaborará con la organización del ‘Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo’ el 20 de mayo.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.