Domani Sapone presenta el ‘Volumen 1’

El dúo formado por los hermanos Diana y Richard Majo llevan este sábado a un concierto en Espacio Vías los temas de su primer trabajo discográfico que lanzaron a principios de 2020 y que no pudieron presentar por la pandemia

L.N.C.
29/05/2021
Los hermanos Diana y Richard Majo son Domani Sapone.
Los hermanos Diana y Richard Majo son Domani Sapone.
El dúo Domani Sapone actúa este sábado, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de Espacio Vías, dentro de la programación es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. La entrada es gratuita previa invitación y con aforo completo.

Domani Sapone es el proyecto musical de los hermanos Diana y Richard Majo que lanzaron al mercado su primer álbum a principios de 2020 ‘Volumen 1’, y que por la pandemia su presentación en León, prevista para marzo de 2020, tuvo que ser aplazada.

El disco contiene once canciones de composición propia, temática muy variada y pensadas para una sencilla formación de batería, guitarra y voces. Domani Sapone es el nombre del dúo formado por los hermanos Diana Majo (batería y voz) y Richard Majo (guitarra y voz) este proyecto está dando continuidad a toda una estirpe de músicos de Benavides de Órbigo desde los años 50 con la formación de la Orquesta Los Cirolines.

‘Volumen 1’ fue grabado en los Estudios Tripolares de Juan Marigorta.
Lo más leído