Los diez que reciban más puntuación se subirán por primera vez al escenario de ‘Got Talent’ y enseñarán su talento callejero al jurado y a los espectadores en las próximas audiciones del programa de Telecinco.

Músico totalmente autodidacta, comenzó a ‘tocar’ la batería en una PlayStation 2 con el juego ‘RockBand’. Su vocación le viene de familia, aunque nadie de ella se dedica profesionalmente a la música, si bien sus padres son muy aficionados a las actuaciones en directo y desde niño tuvo la oportunidad de ver tocar a muchas orquestas, fijándose sobre todo en las acciones del baterista. En León llegó a grabar un disco con Pool Lizards.
La relación de David Álvarez con ‘Got Talent’ viene de 2017 cuando le llamaron para tocar la batería en la actuación de uno de los finalistas. «Como representante de León quiero dejar bien alto en las posiciones a mi ciudad y quiero llevarla a la final. Quiero que León esté con las ciudades grandes y quiero demostrar que podemos hacerlo, por lo que necesito el apoyo de los leoneses. Si paso entre los diez mejores habrá ganado León».