Como artista que es y admirador del arte de los autores leoneses, la portada del negocio de Jero Muñoz era algo insulsa y para alegrar la fachada, encargó al gran artista Eduardo López Casado una obra que colocara en el frontal de su negocio.
El pasado miércoles se realizó el montaje de la pieza en la que Jero pregona su mercancía en su espacio leonés con los elementos que caracterizan a nuestra ciudad: las murallas, la catedral, los colores del Musac y una columna trajana, todo ello con un colorido vibrante y realizado sobre chapa. Además, el artista Sito había preparado un retrato de Jero con una de sus chuletas especiales, que le entregó durante el acto de presentación del cartel.
A lo largo de los últimos años ha realizado concursos de fotografía y pintura con premios variados, pero en 2024 preparó una edición especial a la que se presentaron numerosos fotógrafos y que debía haber sido fallado en noviembre del pasado año. Un desgraciado accidente le impidió reunir al jurado y realizar la selección de las mejores obras y ahora, una vez repuesto, comunica a los que hayan participado en el evento que el fallo del concurso se realizará en el mes de octubre.
