Durante 18 años, Toñi Merayo trabajó en una tienda mítica de León como era Drober.Ahora, justo dos décadas después de que entrara a trabajar allí, toma su propio camino y lanza su negocio, buscando recuperar aquel espíritu.
Se llama Eros y está situado en el número 2 de Gil y Carrasco, curiosamente la misma calle en la que estaba situada Drober. Este jueves abrió sus puertas, con gran afluencia de gente, lista para ofrecer a los leoneses perfumería selectiva y alta cosmética, todo ello con un asesoramiento personalizado y la opción de adquirir firmas especiales de gran nivel en exclusiva.
Así, quienes se acerquen a la tienda podrán adquirir entre otras marcas productos de Acqua di Parma, Valmont, Eve Lom, Dsquared o Colbert.
Productos de máximo nivel en un escenario ideal, puesto que el local ha sido diseñado por el diseñador Roberto Coello y su equipo, que han conseguido crear un ambiente diferente,original y en definitiva especial,en el que es imposible no desviar la vista hacia la chimenea o el tocador.
«Estuve tantos años de mi vida trabajando en ello, que me dije: ‘ahora me voy a poner con firmas que me gustan más y que aquí no hay’», explica Toñi sobre su decisión de abrir el local, añadiendo que «en León casi no hay venta personalizada, así que he decidido ponerme yo y ofrecer lo que ya ofrecí antes».
La tienda estará abierta, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:15 horas; y los sábados de 10:30 a 14:00.
Un lugar diferente. Una sitio que, para muchos, se convertirá en una parada habitual. Un espacio que merece la pena visitar y probar.
Alta cosmética para León
Eros, situada en el número 2 de Gil y Carrasco, abrió este jueves sus puertas y ofrecerá perfumería selectiva con asesoramiento personalizado y firmas en exclusiva de la talla de Acqua di Parma, Valmont, Eve Lom o Dsquared
10/11/2017
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído