San Miguel ‘On Air’ vuelve a las salas de música de ámbito nacional con la gira de Alice Wonder, una de las voces más especiales y carismáticas del panorama musical actual. Se trata de una apuesta por la música no convencional, pero accesible y abierta para todos. Es el ciclo de conciertos que acerca esta música a las principales ciudades de España, y este sábado recala en la sala Black Bourbon a partir de las 21:30 horas con entradas a 12 euros.
Alice Wonder trae a tierras leonesas su ‘Firekid’ (primer EP estrenado en agosto del 2018) que muestra el talento innato que hay dentro de ti mismo, «el talento que la gente no se permite explorar o incendiar».
La madrileña comenzó su carrera a través de pequeños vídeos publicados en Instagram, sacando al mercado en 2017 su EP denominado ‘Take Off’.
Alice Wonder acude con ‘Firekid’ al Black Bourbon
El concierto llega a la capital leonesa con el patrocinio de Cervezas San Miguel dentro de su programa 'On Air'
14/12/2019
Actualizado a
14/12/2019

Lo más leído