A citas como el Purple Weekend, se unen conciertos en el Auditorio Ciudad de León, Espacio Vías o el Palacio de los Deportes, a los que se suman otros en locales como El Gran Café, que sigue acogiendo citas musicales de gran nivel de forma semanal.

Otro de los conciertos más esperados, del que no quedan apenas localidades, es el del violinista libanés de ascendencia armenia Ara Malikian, que vuelve a León, en esta ocasión al Palacio de los Deportes, dentro de su ‘Increíble gira del violín’. El recital está previsto para el día 17 de noviembre y las pocas entradas que quedan se pueden adquirir desde 27,50 euros.
Más cercana en el tiempo es la gala solidaria por las enfermedades raras que la Fundación Isabel Gemio ha organizado para el próximo sábado, 21 de octubre, en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 19:30 horas y que traerá a artistas como la extriunfita Rosa López, Rafael Amargo o las también exconcursantes de Operación Triunfo Geno y Lorena Gómez.
Eso sí, no es lo único previsto para esta semana, en la que El Gran Café ha organizado dos conciertos en Espacio Vías. Uno de ellos es el de la banda The Godfathers, previsto para este jueves, 19 de octubre, a partir de las 21:00 horas y, el otro, el de Wyoming y Los Insolventes, que ofrecen un concierto en Espacio Vías el próximo sábado, 21 de octubre, a partir de las 22:00 horas, entre lo más destacado de este mes de octubre.
Ya durante el mes de noviembre, además de los conciertos de Dani Martín y Carla Morrison y Ara Malikian, Espacio Vías acogerá el concierto de la reconocida Maravillosa Orquesta Del Alcohol, la M.O.D.A., previsto para el día 18 de noviembre y cuyas entradas online ya se han agotado, según se puede comprobar en la página web oficial del grupo. Durante el mes de noviembre, además, pasarán por León nombres como Albert Pla, Guadalupe Plata o Zenet.
Por último, dentro de la programación del Auditorio Ciudad de León está previsto el concierto, el 15 de diciembre, de Carlos Núñez, que completará un mes de diciembre en el que la gran cita musical vuelve a ser el Purple Weekend, que se celebrará 6, 7, 8 y 9 de diciembre en diferentes ubicaciones de la capital como Espacio Vías, Studio 54 o el CHF y cuyos abonos ya están a la venta. Lime Spiders o The Event son algunas de las bandas que actuarán en el festival que también tiene moda, exposiciones y sesiones.