Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Leoneses en Donosti

CULTURASIR

Mary Wilson expone actualmente en la capital donostiarra. Ampliar imagen Mary Wilson expone actualmente en la capital donostiarra.
L.N.C. | 17/09/2017 A A
Imprimir
Leoneses en Donosti
Fotografía ‘La resistencia sonora’, de la leonesa Mary Wilson, aterriza en San Sebastián en una época de gran afluencia de público con motivo del festival de cine
El pasado jueves tuvo lugar en San Sebastián la inauguración de la exposición fotográfica ‘La resistencia sonora’, de la artista leonesa Mary Wilson. Después de exhibirse en la Feria del Libro de Granada, regresar al Centro de Leonés de Arte con motivo de la celebración del 1er Ciclo de Editores Emergentes, enmarcado dentro de la Feria del Libro de León, y de viajar hasta la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid para su exhibición durante la última Feria del Libro de la capital, la muestra recala en la capital donostiarra para enriquecer la propuesta del festival Kutxa Kultur.

La muestra de Mary Wilson es un reflejo de la escena musical independiente de los últimos veinte años ‘La resistencia sonora’ es una exposición creada como complemento a la colección literaria ‘Mis documentos’ de Ediciones Chelsea y ofrece un montaje espectacular, con 40 imágenes de gran formato en las que la autora despliega su talento al retratar a algunos de los músicos más importantes del ambiente rockero a nivel nacional; un auténtico reflejo de la escena musical independiente de los últimos veinte años.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el próximo domingo 1 de octubre en la cuarta planta del prestigioso complejo cultural Tabakalera, centro de actividad creativa y motor de la vida artística del País Vasco.

Como acto a destacar, el día previo a la clausura y en horario matutino, está prevista una nueva visita guiada a través de la exposición, con la presencia de la autora Mary Wilson, y la posterior actuación musical de Alex Cooper en formato acústico.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle