Publicidad
León será capital de la inmunología en septiembre

León será capital de la inmunología en septiembre

ACTUALIDAD IR

Vista de la Catedral de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Vista de la Catedral de León. | SAÚL ARÉN
Servimedia / Ical | 24/07/2022 A A
Imprimir
León será capital de la inmunología en septiembre
Investigación La ciudad acogerá el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología al que asistirán expertos de todo el mundo
La ciudad de León acogerá los días 22, 23 y 24 de septiembre la 43 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), a la que asistirán expertos de todo el mundo, según informó la SEI. El simposio abordará las novedades en investigación y asistenciales de la inmunología, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia.

“Para ello contaremos con la presencia de profesionales de primer nivel en las diferentes materias, para garantizar un contenido de máxima actualidad y calidad científica”, explicó el doctor Marcos López Hoyos, presidente de la SEI.

Asistirán inmunólogos desde diferentes puntos de la geografía española y ponentes de primer nivel procedentes de Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido.

“Estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de reencuentro y compañerismo, donde podamos debatir de nuevo, compartir nuestras experiencias y disfrutar presencialmente de la inmunología”, concluyó el doctor García Ruiz de Morales, presidente del comité organizador del congreso.
Volver arriba
Newsletter