Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las rutas de Adebi comienzan desde el corazón del carbón

Las rutas de Adebi comienzan desde el corazón del carbón

EL BIERZO IR

Una de las rutas realizadas por Adebi. | ADEBI Ampliar imagen Una de las rutas realizadas por Adebi. | ADEBI
M.I. | 03/04/2018 A A
Imprimir
Las rutas de Adebi comienzan desde el corazón del carbón
Sociedad La agrupación de Diabéticos del Bierzo inicia el proyecto 'Camina con Adebi' este fin de semana con una ruta a Labaniego
La Asociación de Diabéticos del Bierzo, Adebi, inicia sus actividades a pie para fomentar el ejercicio físico a través de distintas rutas, que comienzan ya este fin de semana. El 7 de abril la primera excursión tendrá que ver con el carbonífero berciano. Saldrá desde Labaniego y tendrá una duración de 4 horas en las que se recorrerán 9,5 kilómetros de distancia. La siguiente ruta está prevista para el próximo sábado 28 de abril. En concreto se realizara la Ruta de los Romeros que consta de 9,5 kilómetros de distancia a realizar en 4 horas.

El programa ‘Camina con Adebi’ sigue el 5 de mayo desde Ponferrada a Villafranca del Bierzo. Serán unos 22 kilómetros y la duración de la ruta es 6 horas. La última ruta de este trimestre será la marcha a Peña Ubiña de 14 kilómetro aproximadamente unas 6 horas y programada para el sábado 16 de junio.

El punto de salida de todas las marchas será de la sede de Adebi, situada en los bajos del Toralín. Las posibles alteraciones en el programa o calendario propuesto para este trimestre, serán anunciadas con antelación en la web de la asociación www.adebi.org.

El objetivo de la iniciativa ‘Camina con Adebi’ para 2018 es seguir fomentando la vida sana y el ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes en el Bierzo y dar a conocer las rutas por la naturaleza que ofrece la comarca. Además la Asociación de Diabéticos del Bierzo ha presentado su nueva página web (www.adebi.org) para llegar mejor a las personas que de una forma u otra estén interesadas en la diabetes.
Volver arriba
Newsletter