Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Las 'Arqueras de Babia', el equipo leonés que triunfa en Boom

Las 'Arqueras de Babia', el equipo leonés que triunfa en Boom

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/08/2019 A A
Imprimir
Las 'Arqueras de Babia', el equipo leonés que triunfa en Boom
Televisión En su primer programa se quedaron a tan solo dos preguntas de obtener un bote de 150.000 euros destronando a sus rivales, 'Paparajote team'
León vuelve a estar bien representado en el programa de Antena 3 '¡Boom!'. Ahora son las 'Arqueras de Babia' las que están demostrando en este popular programa de la parrilla televisiva que con la cultura se desenvuelven a la perfección. Los concursantes del nuevo equipo '¡Boom!' han elegido el nombre de 'Arqueras de Babia' porque María José, una de las componentes, desciende de esta comarca leonesa y allí quieren hacer un centro de turismo con actividades deportivas. Otra de las componentes es Julia, quien explicó en su presentación que ella está en un club de tiro con arco que ha empezado un proyecto muy interesante: sirve para la rehabilitación de las mujeres operadas de cáncer de mama.

En la emisión de este martes, las 'Arqueras de Babia' se impusieron al 'Paparajote team' en un programa muy emocionante en el que los concursantes lograron destronar a sus rivales jugando por un bote que ya alcanza los 150.000 euros. El equipo leonés quedó a tan solo dos preguntas en su primer programa, con que este miércoles habrá que estar pendientes de las andanzas de quienes han puesto a la comarca babiana en la pequeña pantalla. 

[VÍDEO: Te dejamos el enlace para que puedas ver algunos de los momentos de las 'Arquerdas de Babia' en el programa de este martes: Un equipo leonés en '¡Boom!'. ]
Volver arriba
Newsletter