Publicidad
Las administraciones de Lotería vuelven a abrir sus puertas

Las administraciones de Lotería vuelven a abrir sus puertas

ACTUALIDAD IR

Administración de Loterías número dos de León, en Ordoño II. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Administración de Loterías número dos de León, en Ordoño II. | DANIEL MARTÍN
V.S.V. | 17/05/2020 A A
Imprimir
Las administraciones de Lotería vuelven a abrir sus puertas
Loterías Este lunes comenzarán a funcionar y la medida será efectiva para todos los territorios, aunque estén en fase 0
Las administraciones de Lotería vuelven a abrir sus puertas este lunes. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) emitió este domingo un comunicado a los loteros en el que informaba de que los terminales de venta volverán a estar activos a partir del 18 de mayo.

El primer planteamiento de Selae fue esperar a que toda la red nacional se encontrara en Fase 1 pero, ante las dificultades de algunos territorios para dejar atrás la Fase 0, han optado por reabrir todos los puntos de venta este lunes. De esta manera, incluso en la ciudad de León y en el resto de zonas de la provincia que siguen en la Fase 0 de la desescalada, se podrán volver a sellar boletos de loterías a partir del lunes.

El martes será el primer sorteo, con Euromillones, y la Lotería Nacional no volverá hasta el 11 de junio. Los sorteos ya programados que no pudieron celebrarse por el inicio de la crisis sanitaria se retomarán desde esta misma semana y los boletos sellados tendrán el mismo valor.

Desde Selae aseguran que la vuelta a la actividad de los loteros tiene todas las garantías para evitar posibles contagios. ”El reinicio se realizará siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”, exponen en su comunicado.
Volver arriba
Newsletter