Publicidad
Lafuente lleva 'las lonas del Prado' a la Mercedes Fashion Week

Lafuente lleva 'las lonas del Prado' a la Mercedes Fashion Week

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/01/2020 A A
Imprimir
Lafuente lleva 'las lonas del Prado' a la Mercedes Fashion Week
Moda El desfile tendrá lugar este lunes en la Nave Boetticher en Madrid en el que se verá una colección de la diseñadora leonesa que lleva por título Casualidad
La diseñadora leonesa María Lafuente volverá a estar en la pasarela de moda más importante de España y se muestra convencida de que va a sorprender con una colección en la que, anuncia, «las lonas del bicentenario del Museo del Prado desfilarán en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convertidas en moda por la leonesa, bajo el nombre genérico de Casualidad.

El desfile tendrá lugar el lunes (27 de enero) a las 16:30 horas en La Nave Boetticher.

Explica la leonesa, sobre su colección, que Causalidad es «una colección de moda sostenible, compuesta por piezas de arte únicas elaboradas con las lonas del proyecto “Vestir el Prado” que han decorado las fachadas del edificio Villanueva durante las celebraciones del 200º anivesario del Museo del Prado». La colección diseñada por Maria Lafuente es producida en conjunto con las mujeres de los talleres de costura de APRAMP* en un trabajo creativo, altamente simbólico y gratificante enfocadoen su empoderamiento. A su vez los beneficios de una edición limitada de bolsos serán destinado a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

María Lafuente también diseña para la marca Hilbey un reloj unisex con fines solidarios. Bajo el lema Woman of de World . Puedes elegir entre tres causas solidarias para mujeres y las seleccionadas son Apramp , Lal la Buya y Fundación Madrina.

La leonesa muestra, una vez más, su cara más solidaria.
Volver arriba
Newsletter