Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Virgen del Camino cada vez es más carnavalera

La Virgen del Camino cada vez es más carnavalera

CARNAVAL 2020 IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/02/2020 A A
Imprimir
La Virgen del Camino cada vez es más carnavalera
Carnaval 2020 Más de 600 personas participan en el desfile del sábado
Un año más el buen tiempo junto con unos disfraces que continúan en una progresión exponencial de calidad, fueron los protagonistas de un multitudinario desfile de Carnaval en el que volvieron a participar más de 600 personas.

Este año se volvió a apostar por el recorrido del pasado año, con pasos por la basílica de La Virgen del Camino y las zonas más comerciales de la localidad.

Juguetes empaquetados, pitufos, piratas y hasta el radar de Oteruelo fueron una parte de los elaborados trajes que prepararon las más de veinte comparsas y grupos, a los que se agregaron otra veintena de participantes de la categoría parejas e individual. 

Al finalizar el recorrido, todos los participantes, así como el público en general, degustó escabeche y orejas de Carnaval, algo que se ha convertido en tradicional en la propuesta virginiana. 

Los premios, que consistieron en lotes de productos y servicios de empresas del municipio, fueron los siguientes: en comparsas, 1. Virgins Parrot, 2. Mundo Goloso, 3. Encajonados y 4. Rico, Rico… En grupos, 1.Portutatis, 2.La Cabalgata de las Valkirias, 3.Los Sushis y 4. El Gordo. Y en parejas e individual: 1. Carrete de Hilo, 2.Escuela de Música y 3. Las Flores Bailan. 


Volver arriba  Volver arriba
Newsletter