Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Virgen acoge un encuentro de cofradías leonesas

La Virgen acoge un encuentro de cofradías leonesas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 01/02/2019 A A
Imprimir
La Virgen acoge un encuentro de cofradías leonesas
Religión Unos 125 representantes de penitenciales de toda la provincia se reúnen este sábado
La biblioteca pública de La Virgen del Camino acoge este sábado una jornada de confraternidad de las cofradías y hermandades de la provincia de León. 

Está previsto que asistan en torno a 125 representantes de las penitenciales leonesas, en un día que comenzará sobre las 11 horas con el saludo del alcalde, David Fernández, y continuará con una charla sobre religiosidad popular a cargo del dominico Antonio González

A las 12 horas está previsto que haya una nueva conferencia, en este caso a cargo del dominico Fernando García sobre la historia de la Virgen del Camino, y a continuación habrá una eucaristía en el Humilladero y, después, una visita a la sala de reliquias del santuario. 

Una comida en el restaurante Basílica será el último acto de esta jornada.
Volver arriba
Newsletter