Publicidad
La Virgen 1 - Cultural 2: 'Un misil de Kawaya y una versión más gris'

La Virgen 1 - Cultural 2: 'Un misil de Kawaya y una versión más gris'

DEPORTES IR

Kawaya celebra el gol que abría el marcador. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Kawaya celebra el gol que abría el marcador. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 19/09/2020 A A
Imprimir
La Virgen 1 - Cultural 2: 'Un misil de Kawaya y una versión más gris'
Fútbol / Segunda División B Una falta que metió el belga y una gran jugada de Luque que resolvió Percan dan un nuevo triunfo a un equipo leonés que no brilló y perdió a Juan por lesión
Con una versión más gris que la que había dejado en los dos últimos amistosos, pero con un nuevo triunfo que supone ya el tercero seguido en la pretemporada. Así saldó su cuarto test veraniego la Cultural, que cierra su ‘ronda’ ante los cuatro conjuntos leoneses que junto a su filial militarán este año en Tercera con un empate (2-2) en Astorga, dos goleadas ante La Bañeza (1-5) y Bembibre (2-6), y un triunfo por la mínima (1-2) este sábado en La Virgen.

No estuvieron tan finos esta vez los de Cabello, que a las bajas por lesión de Galas y Araújo sumaron en esta ocasión por unas molestias la de Dioni, que como el recién llegado Pipo tuvo que ver el partido desde la grada, quedándose sin convocar Lucas entre unos porteros en los que no da pistas sobre quién será el descarte y lesionándose Juan en la primera mitad.

¿Lo mejor? Fueron los dos grandes destellos que supusieron los dos goles. El primero, al filo del descanso, un ‘misil’ de Kawaya, que puso en la escuadra una falta potente y con efecto que dejó clavado al portero; el segundo, mediada la segunda parte, la jugada tremenda de Luque, que acabó dejando solo con un pase entre líneas al canterano Percan, que se fue del portero con el control y marcó el 0-2.

Recortó distancias a cinco minutos para el final La Virgen, al meter Negral el rechace de su propio cabezazo el cual habían sacado entre Diarrá y el palo; e incluso tuvieron el empate los de Nanín en la última acción del choque.
Volver arriba
Newsletter